Documentan mipymes necesidad de seguridad para trabajadores

0
Gracias por compartir

Enfrentan diversos problemas y necesidades siendo la principal la seguridad para s trabajadores

En medio del análisis sobre la situación que enfrentan las micro, pequeñas y medianas empresas, luego de la reactivación en medio de la pandemia por COVID, se reportaron diversas necesidades para el pleno funcionamiento de estos negocios, como el caso de la seguridad para los trabajadores.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Jesús Manuel Salayandía Lara informó que es importante para los empresarios contar con diferentes mecanismos para ofrecer seguridad a los trabajadores, principalmente para el traslado hacia el centro laboral y de regreso a sus casas.

Destacó que para ello es necesario revisar la infraestructura de movilidad urbana, así como la vigilancia policíaca y es posible establecer una serie de gestiones para lograr la atención de la autoridad.

Otras necesidades documentadas fueron la carencia de programas de financiamiento, el desarrollo de nuevos talentos, capacitación y actualización, publicidad y tomar más auge en el llamado Networking, modelo de relaciones comerciales que motiva la promoción de las empresas a nivel global.

Lo anterior, luego de las primeras tres mesas temáticas en las que al momento han participado los representantes de unas 80 empresas y que en el resto de la semana seguirán evaluando en las áreas de metal mecánica y el viernes con el área de salud, por lo que se espera la aportación de más de 120 micro empresas hacia el final de esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *