Exhorta vialidad a manejar con precaución en avenida De las Torres y calle Mitla

0
Gracias por compartir

Debido a falla en el controlador del semáforo ubicado en el crucero de avenida De Las Torres y calle Mitla, el cual permanece en rojo permanente y destellante en todos los sentidos

Lo anterior con la finalidad de evitar accidentes y conservar el constante flujo vial de la zona, para beneficio de quienes circulan o se trasladan a sus trabajos, escuelas o viviendas.

Personal del área de Control de Tráfico estará realizando los trabajos correspondientes para que en próximos días pueda solucionarse dicha problemática.

Se recomienda a los automovilistas seguir al pie de la letra las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial que se hacen cargo del crucero, atender los señalamientos viales, no conducir a exceso de velocidad, manejar cordialmente y ceder el paso a otros automotores y peatones, tomar en cuenta los tiempos de traslado de un punto a otro y utilizar en todo momento el cinturón de seguridad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *