Detiene Seguridad Vial a 82 personas conduciendo bajo influjos del alcohol

0
Gracias por compartir

Todos fueron enviados al Cerecito y retenidos por cuando menos 24 horas  

La Coordinación General de Seguridad Vial, mediante el operativo “Medico a Bordo”, logró detectar durante el pasado fin de semana a 82 guiadores de vehículo conduciendo en estado de embriaguez, a quienes, tras realizárseles el respectivo examen de alcoholemia, se les remitió al Centro de Recuperación Cívica Total.

Del total de conductores alcoholizados sorprendidos, ocho eran de sexo femenino y 74 de sexo masculino; de los detenidos, 74 fueron detectados infringiendo el reglamento de seguridad vial al conducir mientras que los otros 8 restantes fueron delatados tras protagonizar algún accidente automovilístico.

El viernes 10 de junio fueron detenidos 19 conductores manejando bajo influjos de bebidas embriagantes, el sábado 11 fueron 29 y el domingo 12 se detuvo a 34. A todos ellos el juez en turno determinó las horas que deberían estar detenidos en el Centro de Recuperación Cívica Total.

La sanción por manejar en estado de embriaguez equivale a un arresto administrativo por un periodo de tiempo designado por un juez, el cual va desde las 24 hasta las 36 horas recluido en las instalaciones del CERECITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *