Promoverán en Juárez estrategia de desarme para el combate a la violencia.

0
Gracias por compartir

La próxima visita del secretario de Gobernación y de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a esta frontera consistirá en la socialización de varias acciones como el caso de la estrategia de desarme como parte de la labor de combate a la violencia.

El delegado estatal de los Programas Sociales para el Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa informó que esta acción de seguridad es muy importante dentro de la estrategia coordinada entre los tres órdenes de gobierno, además de que se revisarán otros lineamientos para mejorar en ese rubro.

Así mismo dijo que es interés de la federación atender inmediatamente los conflictos en el proceso de regularización vehicular, por lo que los secretarios harán un recorrido por los módulos para verificar las áreas de oportunidad y agilizar el trámite, pero también establecer condiciones apegadas a la capacidad de los centros de atención.

Apuntó que, si es necesario abrir más espacios para eliminar los cuellos de botella que se forman con la gran cantidad de personas que buscan registrar su automóvil, aprovechando las facilidades en cuanto a los costos.

Indicó que todas las actividades de los secretarios en Ciudad Juárez serán anunciadas en tiempo para el conocimiento de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *