Pide alcalde a influencers crear una alianza por Juárez

Gracias por compartir

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con varios jóvenes creadores de contenido e influencers, con el objetivo de invitarlos a crear una alianza y promover las cosas positivas de Juárez

La charla se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, de la Presidencia Municipal, donde el alcalde agradeció su asistencia y los invitó a unirse al cambio para lograr una mejor ciudad.

El Presidente, mencionó que es importante difundir lo que sucede en Ciudad Juárez, pues anteriormente se han hecho campañas en contra de esta frontera debido a situaciones que realmente sucedieron, sin embargo, también es necesario defender la ciudad y mostrar lo bueno que existe en ella.

«Debemos ver cómo presumimos lo que tenemos en Juárez. Tenemos deportistas, cultura, muchas cosas que no se dan a conocer», comentó.

Daniel Shiguetomi, coordinador de Redes Sociales del Municipio, agradeció el encuentro y señaló que pueden trabajar de manera coordinada y de forma creativa para contar la historia de Juárez, la cual está llena de talento y esfuerzo.

Dijo que el Gobierno Municipal está empeñado en trabajar, por lo cual invitó a los jóvenes a involucrarse y hacer vínculos con la sociedad, mientras tanto, el Municipio se encargará de crear espacios a fin de que puedan comunicar a través de sus canales.

Por su parte, los jóvenes se presentaron e informaron sobre el trabajo que realizan de manera independiente, además aceptaron crear alianzas para la difusión de acciones positivas para Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *