Anuncian para el 19 de junio función de Lucha Libre de la Triple AAA

0
Gracias por compartir

La empresa Al Borde Producciones By Pagano dio a conocer que realizarán la gran fiesta del 30 aniversario de la llegada de la AAA a Juárez”

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que será una función de locura, en la que participarán los grandes luchadores profesionales Pagano y Cinta de Oro.

“Vamos a estar seleccionando mucho los eventos para que los aficionados disfruten de un espectáculo de calidad, y creo que este 19 de junio va a ser un parteaguas, con una gran función”, indicó.

Destacó que se busca que sea la mejor lucha libre y que poco a poco los promotores se den cuenta que deben traer eventos de calidad.

Por su parte, el luchador profesional José Pacheco “Pagano”, informó que la gira del Triple A será una gran fiesta donde se demostrará que Ciudad Juárez tiene todo para una próxima triplemanía.

“Estamos demostrando que tenemos toda la infraestructura para apostarle a lo grande. Ciudad Juárez ya ha tenido la participación de la televisión Triple A junto con empresas promotoras locales; ahora traemos esta fórmula que creemos nos va a funcionar y también dejando en alto que somos de Ciudad Juárez y que tenemos talento”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *