Espera alcalde respuesta positiva para agilizar regularización de vehículos

0
Gracias por compartir

Solicitó ampliar infraestructura para el Repuve y módulos de atención

Debido a la carencia de infraestructura para atender la serie de solicitudes ante el Registro Público Vehicular, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar manifestó que espera respuesta positiva ante la propuesta que hizo recientemente hacia el gobierno federal y utilizar la infraestructura para ampliar el número de módulos de atención.

En improvisada rueda de prensa, detalló que se trata de la misma actividad proyectada con los agentes aduanales, pero debido a los cambios en el proceso de regularización, esa alternativa quedó de lado, por lo que ahora es posible retomarla para que haya mayor agilidad en el trámite de nacionalización.

Lo anterior, luego del anuncio de la próxima visita de los titulares de Gobernación y de Seguridad y Protección Ciudadana el próximo jueves, de quienes espera una importante serie de anuncios que beneficien a la comunidad fronteriza.

En el caso del tema de seguridad, el jefe de la comuna mencionó que no tiene idea sobre lo que vayan a anunciar, por lo que esperará a que se dé el encuentro y verificar de qué se trata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *