Acuerda Presidente Municipal reuniones periódicas de coordinación con legisladores y Gobierno Federal

Gracias por compartir

Se acordó sostener mesas de trabajo de manera periódica para atender los temas de gestión de gobierno en beneficio de los juarenses

En una reunión sostenida entre el alcalde y legisladores tuvo lugar en un conocido hotel de la ciudad, en donde estuvo presente el delegado estatal de la Secretaría de Bienestar, Juan Carlos Loera; el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, así como varios de los legisladores por Ciudad Juárez.

Al término de la mesa de trabajo, el alcalde destacó que fue un ejercicio productivo que afinó la coordinación para que los entes participantes continúen trabajando unidos, coordinados y en comunicación para brindar mejores resultados a los ciudadanos.

Por ello, señaló que se acordó sostener reuniones de manera periódica para atender los temas de gestión y Gobierno a fin de sacar adelante a Ciudad Juárez y al estado de Chihuahua.

Al respecto, Juan Carlos Loera mencionó que esta frontera es de gran importancia y por ello se deben generar avances de forma concreta, destacando el trabajo que ha venido realizando el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para consolidar la Cuarta Trasformación.

Por otra parte, el líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, reiteró el respaldo de la los diputados de la fracción para mantener el trabajo y garantizar un excelente papel en temas de coordinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *