Invitan Consejo Municipal de Desarrollo Social y Participación Ciudadana a Cruzada Por ti

0
Gracias por compartir

El Consejo Municipal de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, realizará la “Cruzada Por Ti”, el próximo sábado 11 en el Centro Comunitario Frida Kahlo

Durante esta Cruzada por Ti se tendrán actividades interactivas, pláticas, servicios y módulos de información, en los cuales participará el personal de dependencias municipales y miembros de la Sociedad Civil que integran este Consejo.

Karen Mora López, directora de Desarrollo e Infraestructura de la Dirección General de Desarrollo Social, dio a conocer que este es el primero de dos eventos que tienen previstos para este año organizados por el Consejo, que es encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y tiene como objetivo generar un acercamiento con la comunidad.

“Vamos a contar con un programa interactivo, con actividades culturales como danza, música folclórica, talleres de pinturas, pláticas, atención médica gratuita en el área de ginecología, atención medica general, va a estar el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), habrá áreas para información y módulos móviles de algunas dependencias”, explicó.

Mora López dijo que la coordinación de Pueblos Originarios estará participando con la comunidad Mazahua y Mixteca, quienes tendrán algunos puestos de comida para deleite de los asistentes.

El director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga, invitó a la comunidad a participar en lo que denominó una verbena que llevará sano esparcimiento a los habitantes de esta zona de la ciudad y la cual iniciará desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde con servicios que se ofrecerán gratuitamente.

El Consejo Municipal de Desarrollo Social y Participación Ciudadana lo integran nueve regidores, 21 dependencias municipales, una estatal, una institución académica y 15 asociaciones civiles; su objetivo principal es vincular a la sociedad civil organizada con las dependencias, con la intención de trabajar proyectos o actividades para sensibilizar a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *