Participa Comunicación Social en entrega del Premio Estatal de Periodismo en Derechos Humanos

0
Gracias por compartir

En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, el Coordinador de Comunicación Social del Municipio de Juárez, Carlos Israel Najera Payán, acudió como invitado especial a la entrega de la tercera edición del Premio Estatal de Periodismo en Derechos Humanos 2021.

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Néstor Armendariz, agradeció la participación de los periodistas de todo el estado de Chihuahua en esta convocatoria que tiene como fin la difusión de los Derechos Humanos.

Aprovechó para reconocer a los invitados especiales en donde a través de Najera Payán, pidió transmitir el mensaje a toda la Administración Municipal, por su trabajo en Derechos humanos.

La entrega se presentó en el auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y contó con 37 periodistas del Estado de Chihuahua quienes participaron en las categorías de Prensa Escrita, Plataforma Digital, Radio y Televisión.

Además de los premios a los ganadores los participantes recibieron un reconocimiento, por su trabajo en la difusión de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *