Con rodada festejan Día Internacional de la Bicicleta

0
Gracias por compartir

La celebración del Día Internacional de la Bicicleta, se llevó a cabo con una rodada de 16 kilómetros, con la participación de más de 1,000 ciclistas de esta localidad

La regidora Amparo Beltrán Ceballos, informó que hoy es el Día Mundial de la bicicleta y Ciudad Juárez, no podía quedarse fuera de esta celebración.

“Como cada año convocamos a los ciclistas, aficionados, a deportistas de todo tipo, a que vinieran a una rodada familiar muy tranquila, para convivir con la comunidad ciclista”, señaló.

Expuso que el propósito fundamental, además de fomentar un mejor estado de salud para las personas, también es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alterno.

Por su parte, Cintia López de la Fuente, Alcaldesa la Bicicleta, indicó que se reunió la comunidad ciclista de Juárez en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra internacionalmente el 3 de junio.

Aseveró que de hecho, este año 2022, se celebra la Semana Nacional de la Bicicleta aquí en México, y básicamente se organizó una rodada con un convivio previo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *