Llevan a Villas Residencial cruzada por mi Colonia número

0
Gracias por compartir

Vecinos agradecen atención del Gobierno Municipal

La Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo la edición número 15 de la Cruzada por Mi Colonia, esta vez teniendo como sede Villas Residencial.

La coordinadora de la zona número 7 de la Dirección de Desarrollo Social, Patricia Peña, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por atender el llamado de rehabilitar la colonia, también agradeció la participación y el interés de los vecinos para tener un sector más limpio y agradable.

Antonia Rodríguez, Presidenta del Comité de Vecinos de la colonia Villas Residencial, dijo sentirse gustosa de participar en esta Cruzada, agradeció el apoyo del alcalde y de los directores por atender sus solicitudes.

«Agradezco la atención del Presidente Pérez Cuéllar, nos ha apoyado demasiado, en todo lo que le hemos pedido. Este no es el principio, aún nos falta muchísimo más para que nuestro sector sea reconocido, los invito a que sigamos trabajando en conjunto para tener la colonia que siempre hemos querido», dijo en su mensaje la líder vecinal.

Mientras que el titular de Limpia, Gibran Solís, a nombre del director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, agradeció la disposición de los vecinos para trabajar en conjunto.

«Es un esfuerzo que se ha ido consolidado por las cuadrillas de las tres direcciones; el Presidente Municipal, nos pide que trabajemos en cercanía con todos ustedes, tenemos la oportunidad de conocerlos, de atender los principales problemas, para poder dejar la colonia mucho mejor de como la recibimos», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *