Todo listo para el arranque de la Feria Juárez 2022

0
Gracias por compartir

Prácticamente todo listo para la Feria Juárez 2022, señaló el empresario Francisco Mata, de la compañía 4M Entretainment, organizadores del evento

En la conferencia de prensa ofrecida este jueves, dijo que este año la Feria traerá novedades para los fronterizos, ya que aparte de la atractiva cartelera contará con un escenario de nivel internacional, por lo que esperan romper récord de asistencia.

Agregó que ya se tiene un 80 por ciento de avance en la instalación de carpas, pues son ya 15 días trabajando con el montaje y será en los próximos días que se concluya la instalación de los juegos mecánicos, que estarán a cargo de la empresa Atracciones Garcia, quienes en esta ocasión traerán juegos totalmente nuevos a la ciudad, entre ellos la rueda de la fortuna que llega desde Italia.

Dijo que se tendrá todo un operativo de seguridad que estará a cargo de las diferentes dependencias y corporaciones de la administración municipal, con quienes se han reunido desde hace dos meses para afinar detalles.

Francisco Mata agregó que se amplió la venta de boletos a la empresa Don Boletón en todas sus sucursales y página de internet, en el gimnasio World Gym, en la avenida Tecnológico y en el gimnasio Alcatraz, en Plaza Sendero, así como en la página www.boletik.com.

La feria iniciará esta próximo jueves 9 de junio con el espectáculo en el Teatro del Pueblo de Gloria Trevi, para cerrar el 3 de julio con Carín León y contará con un horario de lunes a domingo de cinco de la tarde a dos de la mañana.

Por tratarse de un evento 100 por ciento familiar y en apoyo a la economía de los juarenses, tendrá 20 juegos mecánicos totalmente gratuitos de lunes a miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *