Lleva Servicios Públicos Mini Cruzada a las colonias Sor Juana Inés de la Cruz y Frida Kahlo

0
Gracias por compartir

Colonos del lugar,  en su mayoría solicitaron el mejoramiento de áreas verdes y alumbrado público.

El titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez atendió las peticiones de los colonos, indicando: “Estamos atendiendo la solicitud que la líder de la colonia, Ignacia, le hizo al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar de que interviniéramos su sector; la instrucción que se nos dio es que demos atención con las tres dependencias de Servicios Públicos”, expresó.

Guevara Vázquez comentó que hay un problema en la zona con el tiradero de llantas en la vía pública, pero han tenido pláticas con la Dirección de Ecología, que ya cuenta con un programa de recolección, pero mientras el personal de la Dirección de Limpia continúa recogiéndolas.

“El problema del alumbrado, se concentraba en la calle Simona Barba, pero ya personal de Alumbrado Público se encargó de reparar las luminarias”, comentó Guevara.

El director de Limpia, Gibran Solís, destacó que las cuadrillas de la dependencia se dedicaron a la limpieza de espacios que están destinados para áreas verdes.

“Tuvimos muy buena respuesta en cuanto a la recolección de tiliches, desde muy temprana hora un camión con caja abierta hizo el recorrido por el sector; es lo que le pedimos siempre a la gente que nos aprovechen cuando traemos este programa a su colonia”, informó Solís.

Por otra parte, Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, mencionó que se detectaron algunos cortos en la instalación subterránea, por lo que personal operativo se dio a la tarea de corregir y se logró encender a 50 luminarias tipo led en el sector.

Por parte de Parques y Jardines se brindó atención a cuatro parques y áreas verdes, se trabajó en la limpieza general de los espacios, en el levantamiento de copa de árbol, corte de césped y de hierba crecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *