Presenta Programa de Rehabilitación y Pavimentación de Vialidades 2022

0
Gracias por compartir

Celebra Municipio la segunda sesión del Comité Técnico Intersectorial

Este día se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo del Comité Técnico Intersectorial, en donde la Dirección General de Obras Públicas presentó su Programa de Rehabilitación y Pavimentación de Vialidades.

La reunión fue encabezada por Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos, en la sala José Reyes Estrada, de la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez».

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó a los participantes que este año se llevará a cabo la atención de 16 frentes de obra en 13 vialidades, con una inversión de 105 millones 630 mil 787.55 pesos, para la rehabilitación por fresado y recarpeteo de 278 mil 191.67 metros cuadrados de superficie asfáltica.

Las trece arterias que serán intervenidas son el bulevar Oscar Flores, Calzada Sanders, De las Torres, Manuel J. Clouthier, Capulín, Ayuntamiento, Eje Vial Juan Gabriel, Hiedra, Ramón Rayón, Tecnológico, Puerto Dunquerque, Rivera del Lago y División del Norte.

El funcionario comentó que la inversión de este programa se dividió para atender el oriente y poniente de la ciudad, priorizando las vialidades por donde circula diariamente el 80 por ciento de la población, tal como instruyó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

En lo que respecta al Programa de Pavimentación de Vialidades, González García informó que se atenderán 8 mil 905.45 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la Prolongación Tomás Fernández, 21 mil 608.01 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la avenida Lote Bravo, así como 19 mil 960.60 metros cuadrados de rehabilitación y carpeta asfáltica en la avenida Del Desierto y Paseo de las Ciencias, con un monto aproximado de 90 millones para todos estos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *