Comerciante del centro histórico, rechazan Torre Centinela

0
Gracias por compartir

Comerciantes del Centro piden a gobernadora reubicar la Torre Centinela

Ante la serie de proyectos para el mejoramiento de la zona del Centro Histórico, la ubicación de la Torre Centinela en el estacionamiento del Museo de la Revolución de la Frontera, el cual ya fue cerrado para los visitantes del sector, traerá una serie de afectaciones en materia económica.

En conferencia de prensa, el representante de Comerciantes Unidos de la Calle Velarde, José Arturo Ramos manifestó que buscan una reunión con la gobernadora para pedirle que considere la ubicación de la torre de seguridad en esa zona, pues existen varias opciones para ello.

Comentó que con el cierre del estacionamiento se afectó a por lo menos 10 plazas comerciales de la zona y los sitios privados para aparcar vehículos no son suficientes, lo cual ha mermado el flujo de clientes de los comercios del centro.

Así mismo, dijo que luego de los cierres derivados de la pandemia, las ventas han comenzado a restablecerse, pero la restricción de la zona de aparcamiento vuelve a ser un factor negativo en el comportamiento económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *