Llevó Grupo 16 de la SSPM “Teatrino” a escuela primaria Solidaridad

0
Gracias por compartir

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, presentó una función de teatrino en la escuela primaria Solidaridad.

Agentes municipales, adscritos al Grupo 16, acudieron al plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Ruanda y María Bucareli, en la colonia Campestre Virreyes, donde a través de personajes como el Lobo Bobo, el Chango Marango y el Oficial Oso, enseñaron a los niños y niñas sobre el tema de seguridad.

El objetivo es que los infantes aprendan de una manera divertida y entretenida sobre los peligros de conversar y aceptar regalos de personas desconocidas, haciendo hincapié de que en caso de que un extraño se acerque deben buscar y comentarlo con alguien de su confianza.

Dicha función se realizó en la explanada de la escuela y en todo momento los presentes se mostraron atentos y muy entusiasmados con la función presentada.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continuará con la labor preventiva en instituciones educativas, con el objetivo de que los niños y niñas juarenses sean quienes repliquen el conocimiento en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *