Arrestada por extorsión tenía orden de aprehensión

0
Gracias por compartir

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rocío Eugenia T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de extorsión, misma que resultó orden de aprehensión vigente en su contra.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vista los Ojitos, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de extorsión en una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Manantial de la Primavera y Manantial de las Flores.

Al arribar al lugar del reporte, una mujer fue señalada de exigir dinero en dicho establecimiento comercial a cambio de no ocasionar daños, por lo que ante el señalamiento directo fue puesta bajo detención.

Así mismo al verificar los datos de la ahora detenida en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 16 de junio del 2022.

Previa lectura de derechos, Rocío Eugenia T. de 34 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *