Aumenta respuesta ciudadana en eventos culturales tras la pandemia.

0
Gracias por compartir

Ciudadanos logran recuperación de parque en colonia.

Luego de la serie de afectaciones por la cancelación de eventos masivos, debido a los brotes de Covid, el gobierno municipal reporta un aumento de la respuesta ciudadana en los eventos culturales, los cuales se han desarrollado de forma exitosa en diferentes colonias de la ciudad, informó el director del Instituto para la Cultura en el Municipio Miguel Ángel Mendoza Rangel.

El funcionario mencionó que una vez reactivada la celebración de eventos culturales y artísticos, el nivel de asistencia ha crecido, lo que ha permitido el desarrollo de varias actividades en las colonias.

Al respecto, anunció que el viernes será entregado a la comunidad el Parque Morelia, el cual fue rehabilitado con recursos propios y que fue atendido gracias a la solicitud de los habitantes de la Colonia Eréndira, ya que el lugar tenía varios años en total abandono.

Comentó que el evento será encabezado por el presidente municipal y se prepara una serie de presentaciones artísticas, por lo que invito a la comunidad a seguir participando de este tipo de actividades y disfrutar de las diferentes manifestaciones de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *