Mantienen vigilancia de las condiciones climáticas para el desarrollo de la Feria Juárez.

0
Gracias por compartir

Esperan durante el fin de semana solo la persistencia de vientos de moderados a fuertes.

Luego de las lluvias que se abatieron la tarde del martes, donde incluso hubo caída de granizo, el gobierno municipal mantiene la vigilancia de las condiciones climáticas para el desarrollo de las diferentes actividades, particularmente en la Feria Juárez, ya que ese día, debido a la tormenta eléctrica tuvo que desalojarse la Plaza de la Mexicanidad.

El coordinador de Comunicación Social Carlos Nájera Payan informó que la lluvia no fue el factor determinante de la cancelación de actividades en la Feria el pasado martes, sino que hubo una fuerte tormenta eléctrica que puso en riesgo a los usuarios de las atracciones y el desalojo se registró alrededor de las 6 de la tarde.

Así mismo dijo que en ese tipo de casos, la Dirección de Proteccion Civil mantiene la vigilancia y valoración de las condiciones meteorológicas y en caso de riesgo, entonces se ordena a los organizadores del evento la suspensión de actividades y el desalojo del lugar.

En cuanto a la asistencia a la Feria durante el miércoles, el vocero municipal detalló que se registró la entrada de más de 7 mil personas, cantidad que representa un record para la festividad, ya que se trató de un día en el que regularmente hay poca afluencia, considerando que los ciudadanos acuden durante el fin de semana o cuando hay la presentación de un artista reconocido.

En ese sentido, detalló que la presentación de las agrupaciones locales Los Silver y Los Frontera, registró buena asistencia, tomando en cuenta que se trató de un miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *