Piden a dueños de negocios hagan solicitud para apoyo de promoción en plataforma Border X.

0
Gracias por compartir

Difusión permitirá el desarrollo de negocios basados en la atracción de turistas y clientes locales.

La directora de Promoción Turística del municipio Jaqueline Armendáriz anunció que sigue abierta la convocatoria para que propietarios de pequeños negocios en el rubro de alimentos y otros servicios de turismo, sean apoyados con un año de difusión en la plataforma Border X, la cual ha incrementado el número de visitas en los últimos meses.

En conferencia de prensa, la funcionaria detalló que se trata de un apoyo significativo, pues la imagen de los negocios estará vigente por un año, sin embargo, no se ha tenido buena recepción de solicitudes y exhortó a los propietarios de negocios a que busquen este tipo de beneficios.

Precisó que el costo por promocionar un negocio en esta plataforma es de 10 mil pesos, ya que se incluyen diversas actividades a realizar en esta ciudad y se muestra un recorrido para lograr la visita de cada uno de los establecimientos, lo cual es una buena herramienta para captar clientes.

Agregó que la convocatoria vence el 15 de junio y se busca apoyar con difusión a 150 negocios locales, pero hasta el momento solo se han recibido unas 20 solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *