Garantiza CFE que no habrá apagones durante el verano por sobrecarga de consumo.

0
Gracias por compartir

Mantienen gestión para la construcción de otra subestación en la ciudad.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Rogelio Ramos Guevara informó que, de acuerdo a los últimos reportes de la Comisión Federal de Electricidad, gracias a diferentes labores para la nivelación de las cargas, se mantiene una correcta distribución de la energía, por lo que se garantiza que ya no habrá apagones durante la época de verano.

Indicó que, pese a estos anuncios, la sobrecarga por el aumento en el consumo de energía mantiene vigente el riesgo de apagones, pero hasta el momento no se ha registrado una incidencia de ese tipo.

Explicó que, para el desarrollo comercial e industrial, la carencia de infraestructura para la transformación de la energía sigue siendo un problema para los nuevos inversionistas, pero en el sector que representa no hay ningún obstáculo para ello, por lo que siguen atentos para colaborar en las gestiones necesarias.

Apuntó que el presidente municipal encabeza la gestión ante la paraestatal para la construcción de una nueva subestación para la ciudad, lo cual sigue en revisión constante durante las mesas de trabajo que se han programado recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *