Existe 50% de probabilidad de lluvia para este martes

0
Gracias por compartir

Pronostican ráfagas de viento de hasta 47 kilómetros por hora

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó un 40 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas para este martes, sin embargo, por la tarde las probabilidades aumentarán a 50 por ciento, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Además, para este día se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 47 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 33 °C y una mínima de 19 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 35 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles, se esperan fuertes ráfagas de viento de hasta 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima se espera en 32 °C y la mínima en 19 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El jueves se mantendrán las fuertes ráfagas de viento de hasta 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima se espera en 33 °C y la mínima en 20 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un canal de baja presión se extenderá sobre la Mesa del Norte, la Mesa Central y el sureste de México, en interacción con divergencia en altura y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *