Cerrarán un tramo de la Francisco Villarreal Torres

0
Gracias por compartir

La Coordinación General de Seguridad Vial a partir de mañana miércoles cerrará a la circulación vehicular el bulevar Francisco Villarreal Torres, en el tramo comprendido entre la calle La Sarzana y San Bernardo, en un sentido de sur a norte.

Lo anterior, debido a que se llevarán a cabo los trabajos de reparación de un colector de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, que se ubica en ese lugar.

La JMAS estará realizando estas labores en el cuerpo oriente de dicho bulevar, precisamente, sobre los carriles de baja velocidad, razón por la cual la circulación será desviada a los carriles de alta velocidad para proseguir con el flujo continuo.

Se da a conocer que estas acciones se mantendrán durante los siguientes cinco meses, razón por la cual se pide a la ciudadanía evite transitar por la zona si es posible. De no ser así, se recomienda desviarse por la calle de La Sarzana hasta Camino Ortíz Rubio, para luego conducir sobre la calle San Bernardo y finalmente incorporarse de nueva cuenta al bulevar Francisco Villarreal Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *