Abrirán a la circulación vial la calle Francisco Montes de Oca

0
Gracias por compartir

Regidores analizarán la posibilidad de abrir la calle Francisco Montes de Oca, luego de casi tres años de mantener restringida la circulación vehicular por motivos de la pandemia

Las Comisiones edilicias conjuntas de Desarrollo Urbano y Movilidad se reunieron para analizar la apertura del acceso restringido en la calle Fernando Montes de Oca, a un costado del Hospital General.

La coordinadora de la Comisión de Movilidad, regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez, dijo que esta reunión se dio a petición de los representantes del Consejo de Movilidad de Ciudad Juárez, quienes solicitan que la calle esté abierta, ya que esto implica beneficios de movilidad y economía para la zona.

En la junta estuvieron los regidores Jorge Marcial Bueno Quiroz, Tania Maldonado Garduño, Vanessa Mora de la O y María Dolores Adame Alvarado.

Además se contó con la presencia del director del Hospital General, Carlos Tadeo Perzabal Avilés; el comandante Manuel Gutiérrez, coordinador de infraestructura vial, así como Graciela Espejo y representantes de varias asociaciones.

Dijo que se escuchó a todas las partes, tanto a quienes desean que la calle se abra como a quienes piden que por seguridad continúe cerrada y ahora queda a las comisiones analizar los argumentos que las partes dieron y de esta manera tomar una determinación.

Se espera que en un tiempo de 15 días se tenga una respuesta ante el Consejo de Movilidad y ante las Comisiones Edilicias, ya que se debe analizar la seguridad del personal médico, pues esta fue la razón por la cual se decidió cerrar la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *