Detectan a 6 menores en bar que operaba fuera de horario.

0
Gracias por compartir

Mejoran condiciones para trabajos de inspección en establecimientos.

Como parte de la labor en la regulación de los establecimientos donde se venden y consumen bebidas alcohólicas, la Dirección de Gobernación reportó la clausura de un bar, donde al momento de la inspección se encontró a 6 menores de edad y se mantenía en operación fuera del horario permitido, anunció el titular de la instancia estatal Alejandro Domínguez.

En el reporte, se establece que pasadas las 3 de la madrugada, los inspectores de Gobernación acudieron al establecimiento denominado Infinity, ubicado en el cruce de la Avenida De las Torres y Santiago Blancas, donde aún permanecían varios clientes y las personas señaladas que se encontraron en una de las mesas del lugar.

Al no acreditar la mayoría de edad y al permanecer otros clientes consumiendo al interior, entonces se procedió a colocar los sellos de clausura.

Alejandro Jiménez apuntó que hacía varias semanas que no habían detectado a menores al interior de los establecimientos, además de que continúan con la colaboración de los elementos de la Guardia Nacional.

Precisó que, en el periodo del 29 de mayo al 4 de junio, la dependencia realizó 64 inspecciones que derivaron en 8 clausuras; 3 por violación de giro, 4 por no contar con la documentación para la venta y consumo de bebidas alcohólicas y 1 por operación fuera de horario y los menores de edad al interior.

Destacó que también se mejoraron los procesos de inspección por parte de la instancia, ya que ahora se cuenta con la colaboración de los propietarios de los establecimientos, cuando anteriormente solo se enfrentaban a diversos obstáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *