Anuncia estado Feria de Servicios en 5 colonias de la ciudad.

0
Gracias por compartir

Actividades acercan las dependencias a los ciudadanos para la gestión de tramites diversos.

Con la finalidad de ofrecer los servicios de las instancias del gobierno estatal, durante la semana se llevará a cabo la Feria de Servicios, actividad que tendrá lugar en 5 colonias de la ciudad, anunció el representante de la gobernadora en Juárez Oscar Ibáñez.

En conferencia de prensa, el funcionario destacó que estas actividades se inician a partir de las 5 de la tarde, con la finalidad de que las personas que trabajan por la mañana puedan acudir sin problemas a gestionar algún servicio.

Destacó que las colonias a visitar son: Plutarco Elías Calles, el lunes; el martes, será en la colonia Anáhuac; el miércoles se instalarán en la Plaza Comercial Sendero; el jueves en la Secundaria Técnica 82, de la colonia Francisco Villa; y el viernes en la zona de Juárez Nuevo.

Destacó que a partir de la próxima semana se programará una colonia para estas acciones.

Los servicios que se ofrecen son la asesoría por parte de instancias como el Registro Civil, el Departamento de Licencias, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y Recaudación de Rentas, entre otras.

De acuerdo a la experiencia en ferias realizadas anteriormente, se informó que hay un acercamiento importante sobre los tramites, logrando la captación de gestiones como la actualización del padrón vehicular, la regularización en consumos de agua potable y las citas por primera vez para la obtención de la licencia de manejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *