Cede el municipio dos terrenos a la SEDENA

0
Gracias por compartir

Comisión Edilicia de Enajenaciones de Terrenos cede dos predios a la Sedena

Regidores de la Comisión Edilicia de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales se reunieron este miércoles para analizar y aprobar la enajenación de dos terrenos que se cederán a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En esta reunión se contó con la presencia de los ediles Ana Karen Estrada García, Enrique Torres Valadez y Héctor Hugo Avitia Arellanes.

Uno de estos lotes es la reserva de San Isidro, con una superficie de 24 mil metros cuadrados y el otro es un terreno municipal de dominio público que está en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, con una superficie de 20 mil 431.12 metros cuadrados.

Ambos terrenos los solicita la Sedena para hacer campañas encaminadas a la prevención en contra de las adicciones y de acuerdo a sus análisis y estudios, fueron esos puntos lo que específicamente se pidieron.

Durante la reunión de esta comisión estuvo el director de Gobierno, Oscar Murillo, quien comentó que se analizaron los predios que están solicitando con diversas dependencias municipales y no hubo ningún problema en hacer la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *