Lista quinta carrera pedestre Unidos por el Autismo

0
Gracias por compartir

Cientos de Juarenses correrán con la nariz en color azul

En el marco del mes de la concientización sobre el autismo, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la Fundación Unidos por el Autismo A.C. organizan la carrera pedestre de 3 y 5 kilómetros respectivamente en su quinta edición.

Será el próximo domingo 23 de Abril a partir de las 8 de la mañana, cuando el parque Chamizal reciba a cientos de corredores profesionales, amateurs  y familias juarenses completas.

“Los juarenses podrán caminar, trotar o pasear con su mascota en un domingo familiar, y a la vez apoyar esta gran causa para visibilizar el autismo” , así lo dio a conocer en rueda de prensa el director del IMDEJ Juan Escalante.

Por su parte la regidora Tania Maldonado, aseguró que esta carrera es binacional por que participan familias del Paso Texas, Nuevo México.

“Por medio de la comisión de ciudades binacionales hemos dado difusión, porque queremos sumar y así seguir concientizando sobre esta condición de vida, como lo es el autismo” concluyó.

La temática de la carrera será de luchadores enmascarados, pero otros más correrán con su nariz de esponja en color azul, que son los colores que representan a la fundación Unidos por el Autismo.

Por su parte la fundadora y directora de la Fundación Egla Ramírez Pérez, mencionó que este año esperan reunir a más de 600 participantes.

“Es un evento recreativo familiar con muchas sorpresas, el kit de la carrera tiene un costo de 300 pesos y consta de playera conmemorativa, medalla y el número de corredor, además todo lo recaudado es a benéfico de la fundación. “Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *