Equipo de gimnasia de Juárez participará en torneo estatal

0
Gracias por compartir

El equipo representativo juarense Salió a la ciudad de Chihuahua al Torneo Estatal de Gimnasia Conade 2023

La delegación que representará a Ciudad Juárez en el Torneo Estatal de Gimnasia Conade 2023, salió este día con destino a la ciudad de Chihuahua, para competir este fin de semana en la búsqueda de su pase al nacional de la especialidad.

La presidenta de la Liga Municipal de Gimnasia, Katy Ortiz, agradeció al Instituto Municipal del Deporte y cultura Física de Juárez por el apoyo de uniformes deportivos y transportación, para que las niñas y jóvenes pudieran participar en la justa deportiva.

Informó que Emilia Rodríguez, Ana Dalai Jáuregui. Fernanda Barrón, Victoria Pérez, Paulina Márquez, Mariann González, Lili Esmeralda Rodríguez, Carolina Palafox, Marlene Trejo, Zoé Fernanda Rico y Evoleth Maynez, bajo la supervisión de Faraón Mena, del Centro Educativo Gimnástico Regional, son quienes participarán en diferentes categorías a correspondientes a las pruebas de salto de caballo, biga de equilibrio, manos libres y barras asimétricas.

“Esperamos que den un buen porcentaje y una buena ejecución, para que nos puedan representar. Las vi trabajar, conozco su entusiasmo, las he visto en otras competencias con muy buenos resultados, están bien preparadas”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *