Alistan parque del DIF para eventos vacacionales del DIF

0
Gracias por compartir

Limpia personal de Servicios Públicos el parque DIF

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en el mantenimiento del parque del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), con labores de limpieza general, con la finalidad de que permanezca en óptimas condiciones para sus visitantes.

Gibran Alhe Solís, director de Limpia, comentó que un grupo de trabajadores de la dependencia y de otras áreas de Servicios Públicos se encargan de darle mantenimiento a este espacio barriendo, con el corte de césped y deshierbe, además del acomodo de materiales.

“Continuaremos auxiliando durante todo el mes de abril para darle mantenimiento a este espacio, lapso de tiempo en el que haremos la limpieza dentro del lugar y en el estacionamiento; hoy estamos con una cuadrilla de 20 personas, quienes seguirán en esta tarea el sábado y domingo”, mencionó.

Solís dijo que en los siguientes días tendrán equipos de trabajo para limpiar por la mañana y en la tarde, en espera de fortalecer el operativo durante los fines de semana, que es cuando se incrementa la concurrencia de visitantes.

La presidenta de DIF, señora Rubí Enríquez, dio a conocer que en los próximos días inician con una serie de exhibiciones que estarán presentando todo el mes de abril para los niños juarenses y el personal de Limpia se encargará de mantener en buenas condiciones el lugar, dijo el funcionario.

Solís señaló que se colocará la cantidad suficiente de tambos de basura dispersos en el parque para facilitarte a los juarenses el depósito de desechos que pudieran generar, por lo que hace el exhorto a los visitantes que depositen la basura en su lugar para mantener limpio el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *