Conocerán regidores, problemática de la zona rural de Juárez

0
Gracias por compartir

Regidores acudirán a Samalayuca para conocer situación de los ejidatarios

Regidores de la Comisión Edilicia de Desarrollo Rural determinaron acudir el próximo 14 de abril a los ejidos del Seccional de Samalayuca para conocer la situación de los habitantes de la región.

La coordinadora de la Comisión, Mayra Karina Castillo Tapia, informó que este viernes se reunieron los regidores, Jorge Alberto Gutiérrez Casas y Martha Patricia Mendoza Rodríguez, con Arturo Luna Bernadac, director de Desarrollo Rural, con quien acordaron hacer un recorrido por aquella zona.

Comentó que el objetivo es iniciar en Samalayuca y recorrer la región para conocer cuáles son las necesidades que tienen los ejidatarios, ya que algunas de las quejas que tienen es lo referente al pago del Derecho de Alumbrado Público.

Se contempla que a este recorrido acudan los tres ediles que integran la Comisión, así como el titular de Desarrollo Rural, personal de la Tesorería Municipal y del Departamento Jurídico para que ellos den asesoría y ayuden a resolver las dudas y peticiones que tengan los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *