Vigilancia en el Camino Real es permanente.

0
Gracias por compartir

Por dificultades técnicas no pueden instalar cámaras de vigilancia.

Dada la constante en la utilización del Periférico Camino Real para arrojar cadáveres o cometer actos ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene la vigilancia de forma permanente en el sector, ya que las cámaras de seguridad solo pueden ser instaladas en la entrada y salida de esta arteria.
El secretario de seguridad César Omar Muñoz Morales informó que por dificultades técnicas en toda la extensión del Camino Real no se puede instalar cámaras de vigilancia, por lo que se opta por el patrullaje constante para inhibir la comisión de delitos en esa zona.
Por su parte, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar detalló que sigue esperando el proyecto ejecutivo para la remodelación del periférico, para lo cual se estima una inversión de 100 millones de pesos provenientes del gobierno federal, pero en caso de una negativa, están listos para responder con recursos propios y lograr la reconstrucción de esta arteria.
Refirió que la gestión de los recursos para esta obra se desarrolla desde el año pasado y ya se cuenta con la anuencia del gobierno federal, pero aún no se concluye el estudio técnico para completar el trámite y recibir esta partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *