Avanza planeación de acciones para embellecer el Centro Histórico.

0
Gracias por compartir

Proyectan instalación de malla sombra en calle La Paz.

En el proceso de reorganización y reestructuración del Centro Histórico, el gobierno municipal analizará a partir de la próxima semana una serie de proyectos para continuar con el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, anunció el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.
Mencionó que entre las acciones a evaluar se encuentra el proyecto para embellecer las fachadas de los negocios en la avenida 16 de septiembre y Vicente Guerrero; y la intervención directa en los establecimientos que operan en las calles desalojadas de ambulantes como La Paz y Rafael Velarde.
Apuntó que en el caso de la calle La Paz se encuentra otra de las acciones a desarrollar y se trata de la instalación de malla sombra con el propósito de brindar un atractivo visual a la zona, para lo cual también se estima la colocación de ornamentos que permitan el mejoramiento del lugar.
Indicó que la instalación de cámaras de vigilancia en el lugar no será afectada por la ubicación de las sombras, pero se analizan diversas posibilidades para colocar los aditamentos en otros niveles que permitan el registro de la actividad a través del video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *