Alertan por semáforos apagados en avenida Insurgentes

0
Gracias por compartir

Piden a conductores extremar precauciones

Debido a la falla en los semáforos de las calles Insurgentes y Juan Escutia, así como en el cruce de Insurgentes y Fernando Montes de Oca, derivada de una variación en el voltaje suministrado por la Comisión Federal de Electricidad, Seguridad Vial llama a transitar con precaución por esa zona.

Se notificó a la dependencia municipal que la falla de electricidad que afectó el buen funcionamiento de los señalamientos, fue producida por una irregularidad presentada en el transformador que pertenece a la paraestatal y que ha provocado anomalías en el suministro de este servicio.

La Coordinación General de Seguridad Vial dio a conocer que por el momento se está a  la espera de que las autoridades correspondientes notifiquen a esta dependencia, la solución de este problema, con el objetivo de programar de nueva cuenta el controlador de dichos semáforos que se vieron afectados por esta alteración.

De igual manera, se llama a transitar con precaución, atender los señalamientos viales, las indicaciones de los policías viales, ceder el paso, tener cortesía y respeto hacía los guiadores y transeúntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *