Advierte JMAS de suspensión temporal de agua potable por reparaciones de CFE

0
Gracias por compartir

La afectación será mayor en fraccionamiento del sur oriente de la ciudad

La J+ a través de la jefatura Comunicación Social informó que, debido a trabajos que la Comisión Federal de Electricidad realizará en sus instalaciones, algunos pozos estarán fuera de servicio.

La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes mencionó además  que, la paraestatal laborará de 10:00 am a 4:00 pm, por lo que dentro de ese periodo los pozos 238, 251, 250, 253, 234 y 236 estarán fuera de servicio, debido a que al igual que los hogares, también ellos requieren de energía eléctrica para su funcionamiento.

Se indicó que debido a lo anterior, de forma paulatina el agua existente en la red se irá terminando, lo cual impactará a los residentes de los fraccionamientos Parajes de San Isidro, Senderos de San Isidro, Urbivilla del Campo, Urbivilla del Cedro y Urbivilla del Prado.

Se afirmo que en cuanto la CFE culmine con las labores que estará realizando, se encenderán los pozos nuevamente 90 minutos después y el servicio se restablecerá.

Aclararon que tras reactivarse el suministro de agua en la red el líquido en un principio saldrá con color café, eso es porque mientras no hay actividad en la red se acumulan sedimentos, mismos que son arrastrados. Lo único que hay que hacer es dejar correr por un momento el agua hasta que se aclare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *