Detienen a sujeto y dos mujeres en posesión de un arma de fuego

0
Gracias por compartir

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Marlon Jael M. G., Frida Sofia H. F. y una adolescente, por su presunta responsabilidad del delito

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Paseo del Sur y Mesa Central, en el fraccionamiento Parajes del Sur, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Honda CRV, color gris, modelo 2001, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos.

Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva, se localizó en el portavasos del vehículo un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Marlon Jael M. G. de 19 años, Frida Sofia H. F. de 20 años y una adolescente de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *