Celebrarán el Día de la Familia con función de Lucha Libre.

0
Gracias por compartir

Evento tendrá lugar el domingo en el Gimnasio Ignacio Allende.

Para ofrecer a la comunidad juarense un espacio de recreación y convivencia, el domingo se llevará a cabo una función de Lucha Libre, con la finalidad de celebrar el Día de la Familia, anunció el presidente de la Comisión de Lucha Libre Juan Carlos Calderón.
En conferencia de prensa, se informó que este evento se realiza en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y se contará con una cartelera de luchas en las que participarán grandes exponentes locales de este espectáculo.
Indicó que los personajes que participarán en cada uno de los combates programados pertenecen al Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa que se mantiene con el estilo ultraconservador y tradicional de este deporte, por lo que se espera un espectáculo de calidad para todas las familias juarenses.
El espectáculo denominado Luchando en Familia por Juárez iniciará a partir de las 3 de la tarde en el Gimnasio Ignacio Allende, la entrada será gratuita y participarán Dulce Tormenta, Baby Star, Samurai VIP, Peluchín, STUKA Junior y Panterita del Ring, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *