Inician actividades del Frente 4T en Juárez, nombran a coordinador.

0
Gracias por compartir

Acciones se verán reflejadas en la promoción y defensa de los programas sociales.

La mañana del martes, integrantes del Frente 4T anunciaron el inicio de actividades en esta frontera con la finalidad de ampliar los alcances del movimiento que mantiene vigente el presidente de la república, informó el coordinador estatal de esta agrupación Sebastián Torres.
En conferencia de prensa, informó que la conformación de este grupo se compone de personas afines al movimiento de la llamada Cuarta Transformación y su principal objetivo es promocionar y defender con información real cada uno de los programas sociales vigentes.
Señaló que la principal estrategia de defensa y promoción de los programas es a través de los medios de comunicación y a la vez, realizar recorridos por cada una de las colonias, para detectar los hogares donde pueda ampliarse la afiliación y encontrar casos de atención prioritaria.
Indicó que en este movimiento están incluidos todos los que compartan la misma visión de crecimiento y aquellos partidos que deseen mantenerse bajo este proyecto de transformación emprendido desde el ejecutivo federal.
Para el caso de Ciudad Juárez, de designó en la coordinación regional a Alejandro Pérez Cuéllar, quién ha representado al movimiento de manera activa y que brindó grandes resultados con la promoción y difusión del proceso de revocación de mandato promovido por la federación hace varios meses.
El dirigente local del Frente Alejandro Pérez Cuéllar manifestó que el gobierno federal ha impulsado grandes programas de atención a la población vulnerable, siendo el más importante el de la Pensión Universal de los Adultos Mayores, con el se beneficia a más de 10 millones 250 mil mexicanos, además de los apoyos a jóvenes, la distribución de becas a estudiantes y de apoyo para el empleo.
Así mismo destacó que bajo el esquema de la Transformación, en Ciudad Juárez se han conseguido grandes logros a través del gobierno municipal donde destaca el programa de reconstrucción de vialidades, la reparación de lámparas y la recuperación del Centro Histórico, entre otras.
Destacó que si es necesario contestar a los señalamientos que se hagan en contra de las acciones de la Cuarta Transformación, entonces se difundirán los posicionamientos con información real.
En el anuncio también se dio a conocer a los integrantes del comité local del Frente 4T, el cual estará integrado por regidores del Ayuntamiento cómo Karla Escalante, Antonio Domínguez Alderete, Patricia Mendoza y Mary Adame, quienes en los próximos 15 días iniciarán los recorridos por las colonias para la distribución de la información sobre los programas sociales, entre otras gestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *