Entrega municipio importante vialidad en el sur oriente.

0
Gracias por compartir

La calle Lote Bravo beneficiará a comunidad estudiantil del CBTIS 270.

Acompañado por estudiantes, docentes y padres de familia, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró hoy las obras de pavimentación de la calle Lote Bravo, la cual brinda beneficio directo a la comunidad del plantel 270 del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios.
La vialidad fue pavimentada a base de concreto asfáltico en el tramo del boulevard Manuel Talamás Camandari a la calle Soneto 156, con una inversión de 34 millones 411 mil pesos.
Lo anterior permitió la atención de 25 mil 178.32 metros cuadrados de superficie de rodamiento, así como la construcción de banquetas, instalación de alumbrado público, construcción de cuatro pozos de absorción y la introducción de tomas de agua potable y descarga sanitaria.
Al respecto, el alcalde mencionó que esta obra se hizo con recursos del año 2022 y viene a dar un gran beneficio a la población del suroriente de la ciudad, pues además de mejorar la movilidad de la zona, también ayudó a transformar la imagen urbana.
Destacó que la administración que encabeza seguirá trabajando para mejorar las condiciones del sector, pues se pretende construir el estadio de fútbol 8 de Diciembre, además de diversos proyectos de pavimentación de vialidades aledañas.
La directora del CBTIS 270, Norma Alicia Medina, agradeció al alcalde por encabezar los esfuerzos para realizar este proyecto, el cual brinda un espacio digno para los estudiantes del plantel, quienes antes tenían que cruzar un basurero para llegar a la institución.
Los beneficiarios de la obra se comprometieron a cuidar y mantener limpia la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *