Complace a alcalde inversión en seguridad para la ciudad.

0
Gracias por compartir

Afinan estrategias para reducir estadística de homicidios dolosos.

En la víspera de la inauguración de un nuevo Centro de Mando de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar manifestó que cualquier inversión que sea de beneficio para la comunidad siempre será bienvenida.
Comentó que se mantienen en plena coordinación para reforzar las estrategias de seguridad, por lo que siguen atentos a la solicitud de apoyo que requieran el estado y la federación.
Indicó que recientemente recibió al fiscal general de distrito en la zona norte Carlos Manuel Salas, con quién se refrendó la participación en conjunto para desarrollar las acciones.
En otro orden de ideas, luego de que el mes de enero cerró con 90 homicidios dolosos, el jefe de la comuna mencionó que cada mes tiene que hacerse el análisis y en esta ocasión la estadística se incrementó por los eventos registrados en el CERESO a inicios de año.
Explicó que al modificar las estrategias de manera periódica se revisa el comportamiento de cada zona, por lo que cada mesa operativa realiza el diagnóstico correspondiente y regularmente se registra una variación entre un mes y otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *