Anuncia municipio arranque de recarpeteo de calles del Centro.

0
Gracias por compartir

Recursos provienen de la recaudación por el programa de Regularización Vehicular.

A partir de la próxima semana se iniciarán los trabajos de recarpeteo de las calles del primer cuadro de la ciudad, acciones en las que se invertirán los recursos provenientes del programa de Regularización Vehicular, anunció el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

Indicó que, en el proceso de reorganización del Centro Histórico, se mantienen los lineamientos establecidos para lograr la armonización en la zona, por lo que una de las tareas principales es dar mantenimiento a las calles que por muchos años no han sido atendidas.

Se informó que debido a las condiciones climáticas adversas no se ha logrado iniciar el trabajo de recarpeteo en las calles, ya que la proyección era para esta semana y estarán atentos al mejoramiento de la temperatura para dar el banderazo de arranque.

Destacó que se mantienen las proyecciones de mejoramiento en la zona de la Plaza de Armas, donde actualmente el gobierno del estado desarrolla las obras relacionadas al paradero del sistema de transporte semi masivo, por lo que se estima que para el mes de marzo se pueda retirar la muralla de madera que delimita una gran parte del corredor de la Avenida 16 de septiembre y la plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *