Prevén reducción de flujo de camiones de carga en puentes internacionales.

Gracias por compartir

Autoridades y empresarios recorrerán instalaciones en el Puente Guadalupe-Tornillo.

Con la próxima habitación del libramiento Samalayuca-Tornillo, es posible la reducción considerable del flujo de camiones de carga en los cruces internacionales en la localidad, lo cual permitirá la agilización para los movimientos de importación y exportación a nivel local, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Jesús Manuel Salayandía Lara.
En conferencia de prensa, anunció que gracias a este libramiento, una mayor cantidad de camiones que provienen de otros puntos del país, podrán cruzar por el Puente de Guadalupe-Tornillo o por Jerónimo-Santa Teresa, lo que ampliará el desahogo en los cruces de Zaragoza y Córdova.
En ese sentido detalló que será un 80 por ciento la reducción del flujo de camiones, lo cual también traerá otros beneficios para los usuarios regulares de los cruces internacionales.
Anunció que el jueves se realizará en conjunto con autoridades y empresarios de la ciudad de El Paso, un recorrido por el Puente de Guadalupe-Tornillo para verificar la infraestructura y constatar los avances en la proyección de estas acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *