Pide Cabildo que ajuste en tarifa de transporte no afecte a los juarenses.

0
Gracias por compartir

Piden regidores análisis y seguimiento para mejorar el servicio.

En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría un exhorto al gobierno estatal, para que, el ajuste en la tarifa de Transporte Público no afecte la economía de los juarenses y además establecer un esquema de seguimiento y vigilancia para verificar los avances en la mejoría del servicio con la renovación del parque vehicular.
El regidor Hugo Avitia señaló que este punto de acuerdo es para prevenir que se tomen en cuenta las consecuencias de alzar los costos por los servicios, considerando que hay diferentes ajustes en otras áreas.
Precisó que actualmente, los usuarios se gastan más de 400 pesos semanales en transporte público, lo cual ya es una erogación significativa.
Así mismo, se pide dar seguimiento necesario cuando haya el aumento y revisar periódicamente los avances en la mejora del servicio y la renovación del parque vehicular
Durante la resolución del punto, los integrantes de las fracciones del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano se abstuvieron de emitir su voto, argumentando que se trata de un punto que no tiene un objetivo real, ya que aún no se ha decidido el aumento y por tanto, no se puede predecir lo que vaya a suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *