Nombran delegado municipal de México con Valores.

0
Gracias por compartir

Proyectan acercamiento con la población y acciones de gestoría.

El mediodía del miércoles se anunció el nombramiento de Francisco Bribiescas cómo delegado municipal de la asociación México con Valores, evento en el que estuvieron presentes representantes de la dirigencia estatal y nacional de Movimiento Ciudadano.
El delegado Francisco Bribiescas resaltó la importancia de esta asociación para la vida partidista, ya que se proyectan acciones de acompañamiento social en todos los sectores de la ciudad, con la finalidad de fortalecer a la institución y brindar asesoría en cada una de las necesidades que se presenten.
Indicó que gracias a la ideología, Movimiento Ciudadano puede establecer acciones en conjunto con los gobiernos y ante instancias civiles si son en beneficio de la población.
Apuntó que ya iniciaron el acompañamiento con algunas personas para llevar acciones a la población, modelo de asistencia que ha tenido grandes alcances en otros municipios del estado.
Por su parte la regidora Tania Maldonado indicó que es necesario impulsar el desarrollo comunitario en favor de los sectores vulnerables, por lo que se sumó a los trabajos de esta asociación para aportar soluciones a diversas problemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *