Recorre Presidente colonias con problemas de recolección de basura

0
Gracias por compartir

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar, hizo un recorrido de supervisión por la colonia Horizontes Sur, una de las principales zonas comentada con esa problemática.

El alcalde destacó haber recibido el reporte en sus redes de 73 colonias que cuentan con este problema en la ciudad, tras publicar a través de sus redes sociales una pregunta a los usuarios sobre qué colonias de la ciudad se contaba con problemas de recolección de basura

Señaló que a raíz de esto se han ingresado a las calles 14 camiones recolectores propios del municipio, independientemente del problema de la concesionaria PASA.

“Estaremos supervisando de manera permanente, estamos aferrados a dar un servicio de excelencia a los juarenses y hoy estamos en Horizontes del Sur”, comentó el Presidente.

Durante el recorrido estuvo acompañado del director de Limpia, Gibran Solís, quien mencionó que el uso de las redes sociales ha sido la mejor plataforma para mantener contacto con los ciudadanos y así recibir en tiempo real las quejas.

Otros de los puntos visitados fue la Secundaria Técnica número 88 y la colonia Eco 2000, en donde los camiones recolectores y cuadrillas de la dependencia retiraron de los botes la basura acumulada.

El Presidente señaló que las supervisiones se realizarán de manera permanente y se seguirá realizando la misma pregunta para detectar las colonias afectadas por la ausencia del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *