Reconocen instalaciones deportivas de la ciudad

0
Gracias por compartir

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), reconoció la grandeza de dos instalaciones deportivas

En el marco de la cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2022 realizada en esta frontera, se reconoció que el Polideportivo La Montada y el Parque Recreativo Jesús “Chuy” Mota, son considerados como espacios públicos que conectan ciudades inteligentes por su resiliencia.

Javier Garduño Arredondo, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, destacó que el Skate Park ”La Duna “ construido dentro del complejo Jesús “Chuy” Mota y el Complejo Deportivo La Montada, son espacios diseñados para jóvenes de Juárez y El Paso, Texas, porque cuenta con una arquitectura de primer nivel.

“Es importante que estos espacios públicos son un mecanismo para hacer que estas ciudades convivan de ambos lados de la frontera”, consideró.

En el Complejo Deportivo “La Montada” había una situación preocupante de seguridad, sin embargo al ser rehabilitado con luminarias, agua potable, y actividades con clases de box, torneos de futbol entre otras disciplinas deportivas, ahora los habitantes del sector se han comprometido en cuidarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *