Anuncian reapertura de la Tirolesa del Chamizal

0
Gracias por compartir

El funcionamiento de la tirolesa en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal será este mismo fin de semana

Desde este fin de semana regresa la tirolesa como atracción turística en los jardines de Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, en donde se podrá disfrutar de este paseo aéreo los sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a las familias juarenses a disfrutar de este atractivo todos los fines de semana y hasta el mes de octubre.

La tirolesa es una actividad divertida con una altura de 14 metros y un recorrido de 170 metros que atraviesa todo el jardín del museo, ofreciendo una maravillosa vista sin igual de la ciudad.

Se dio a conocer que el Parque Ecoturístico de Aventuras de Trepachanga, encargado de esta atracción, tiene más de 12 años de experiencia en deportes extremos, por lo que la seguridad para todos los usuarios es máxima.

Por su parte el IPACULT, por medio del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal tiene como objetivo atraer al mayor número de visitantes, quienes una vez en el lugar puedan apreciar las exposiciones que alberga, además de divertido que puede llegar a ser un sitio lleno de arte y cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *