Participa SSPM en Primera Feria por la Paz en conjunto con Estado y Federación

0
Gracias por compartir

A través de la Dirección de Prevención Social participó en la Primera “Feria por la Paz” que se realizó de manera conjunta entre los tres niveles de gobierno

Antonio Salas Martínez, director de Prevención Social, manifestó que el objetivo es promover el cambio de juguetes bélicos como pistolas y espadas, por juguetes lúdicos u objetos deportivos como pelotas de fútbol o basquetbol.

Por lo anterior trabajan en coordinación con Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para que el mayor número de niños, niñas y adolescentes participen de esta “Feria por la Paz”, desde diversos puntos de la ciudad.

Salas Martínez, resaltó la coordinación y trabajo conjunto con el departamento de Prevención Social de Gobierno del Estado, para la implementación de programas y actividades adicionales que fortalezcan las acciones que la SSPM ya lleva a cabo en la localidad.

“Se trata de sumar, de colaborar, de fortalecer lo que hacemos. Si lo hacemos de manera aislada, los resultados pueden ser buenos, pero es muy seguro que si lo hacemos de manera coordinada, los esfuerzos se vuelven más sólidos”, concluyó Salas Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *