Por primera vez operará un modulo de casa de cambio al interior de la feria

0
Gracias por compartir

Buscan eliminar conflictos por el tipo de cambio en el interior del evento anual

El director general de la Feria Juárez Octavio Meléndez anunció que por primera vez se instalará una casa de cambio dentro del evento, con la finalidad de resolver el conflicto por el tipo de cambio en los diferentes establecimientos, pues personas que portan dólares constantemente se quejan por el costo del billete verde, que siempre resulta muy alejado del precio vigente.

Comentó que esta casa de cambio estará situada justo a la entrada principal de la feria para mayor comodidad de los usuarios y que puedan utilizar la divisa americana con el costo real en moneda mexicana.

En lo que se refiere al evento, comentó que existen lineamientos para dar atención a todos los sectores de la población, como el caso de las visitas guiadas a estudiantes de nivel básico quienes podrán acceder a la función de circo por las mañanas, lo cual ya es atendido por diferentes instancias.

Recordó que de lunes a miércoles se agregan 20 juegos mecánicos gratis con el boleto de entrada y para esta edición habrá 4 atracciones nuevas destacando la rueda de la fortuna de 45 metros de altura proveniente de Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *